vendredi 31 juillet 2009

Autorretrato - Self-portrait - Autoportrait

Pluma caída by Lucie Geffré

Este autorretrato (que me sirve de "perfil" para este blog) ha sido seleccionado en la XXIII Muestra Nacional de pintura José Antonio Sequí. Formará parte de una exposición colectiva en el Museo Municipal Casa Parada de Tarancón (Cuenca) a principios de septiembre.

This self-portrait (which I use as my "profile" in this blog) has been selected for the "José Antonio Sequi" competition. It will be part of an exhibition in the Casa Parada Museum of Tarancon (Cuenca, Spain) at the beginning of September.

Cet autoportrait (qui me sert de "profil" dans ce blog) vient d'être sélectionné au concours "José Antonio Sequi". Il fera partie d'une exposition collective au Musée Casa Parada de Tarancon (Cuenca) début septembre.

17 commentaires:

Pic vert a dit…

J'aime beaucoup le modelé et les couleurs !!!
Félicitations

clariana a dit…

¡Hola Lucié!
¡Qué belleza tiene este autorretrato! Gana un montón con este fondo de rojos, azules... me refiero en comparación a la foto que tienes de icono en el blog.
Felicidades por este premio tan merecido. Saludos afectuosos.

Lucie G a dit…

Merci Pic vert, j'aime bien utliser des rouges vifs et des bleus comme ça.

Lucie G a dit…

Hola Clariana! Me alegro que te guste el cuadro. Fue una buena noticia que me seleccionen, iré a Tarrancón en septiembre a ver qué tal el Museo y la expo.

EMNM a dit…

Felicidades, me alegro un montón.
Como siempre, las miradas de tus cuadros son impresionantes. Siempre me fijo en los ojos de tus cuadros, hablan solos, tienen algo como hipnótico.
Abrazos

warren a dit…

Several things I like about this portrait. Firstly the unfinished look (all that white round the edge). Then the rather fierce and direct expression and thirdly the colours.

If you are as tough as Stanley Spencer you could paint another one in forty years time, a little wrinkled and wearing glasses but just as direct and searching. I hope so.

Unknown a dit…

buenisimo autorretrato!
saludos

Lucie G a dit…

Hola Matritensis, me encanta tu comentario, gracias :-) No me canso de pintar miradas, y me gusta la sensación de ser "atrapada" por una mirada en un cuadro o escultura.
Abrazos

Lucie G a dit…

Hello Warren, yes I love Stanley Spencer's self-portraits. It's also wonderful to see Rembrandt's. He's about 16 years old on the first ones and he goes on painting himself until he's an old man.

I'm pleased you like this portrait. I will certainly paint another one in 40 years time if I can :-)

Lucie G a dit…

Hola Guadalupe, gracias por tu visita y tu comentario, me alegro que te guste. Saludos!

Cosas de Liz a dit…

Lucié: ¡¡Muchas felicidades!! que bueno que te seleccionaron y además con un bellisimo autorretrato. ES PRECIOSO

Muchos exitos más

Francisco Posse a dit…

¡¡ENHORABUENA!! :)

Claudio a dit…

Enhorabuena otra vez. Tu cuadro es muy bueno. Me hace gracia el título "Pluma caída"...

Duncan de Gross a dit…

Me gusta, un tanto mágico y misterioso, me parece genial que haya sido selecionado ;-) Miiauus!!

Lucie G a dit…

Muchas gracias Liz, Paco, Claudio y Duncan, sois unos soles :-)

Silvialamisma a dit…

Te mereces eso y mucho más!Coincido plenamente en el hipnotismo que ofrecen tus miradas y como te quedas en ellas. Tienen una fuerza extraordinaria!!

Lucie G a dit…

Muchas gracias Silvia!