mercredi 4 novembre 2009

XXIII Premio de Pintura "Emilio Ollero" 2009

By Lucie Geffré

Este cuadro (que algunos ya conocéis) ha sido seleccionado en el certamen de pintura Emilio Ollero. Hará parte, pues, de una exposición colectiva en Jaén, en las salas de exposiciones de la Diputación Provincial, a partir del 14 de diciembre 2009.

This portrait (that some of you know already) has been selected in the painting competition "Emilio Ollero". This means it is going to be part of a group exhibition in the "Diputación Provincial" of Jaén, in Andalusia, Southern Spain, beginning on 14th December 2009.

Ce portrait (que certains lecteurs connaissent déjà) a été selectionné pour le prix de peinture "Emilio Ollero". Il fera donc partie d'une exposition collective à Jaén, Andalousie, dans les salles de la "Diputación Provincial", et ce à partir du 14 décembre 2009.

7 commentaires:

Francisco Posse a dit…

Seguro que paseará por más salas, porque el cuadro lo merece.
Este al menos ya lo he visto, así no me pasa como con la expo de Parla, que salí fuera y al final se me pasó.

Un saludo

EMNM a dit…

y fijo que ganará, así que esperamos que nos lo cuentes.
Saludos

Mercedes a dit…

Hola Lucie, este cuadro (y seguro que otros muchos) te va a dar grandes alegrías :-)
enhorabuena!

Teresa a dit…

Enhorabuena, Lucie. Este cuadro me encanta. ¡Está conociendo mundo!

Un beso

Lucie G a dit…

Gracias Paco, Matritensis, Mercedes y Teresa, sois muy amables :-) Matritensis, ya se conoce el ganador y no soy yo... pero me alegro que me hayan seleccionado :-)

clariana a dit…

Me gusta este retrato, con esta seriedad y una mirada tan especial. Seguro que no pasará inadvertido en la Exposición de Jaén, que espero os vaya muy bien. Saludos afectuosos.

Lucie G a dit…

Gracias Clariana, a ver qué tal en Jaén!
Abrazos