samedi 6 novembre 2010

Exposición de pintura en Torrejón de Ardoz

Warmi, por Lucie Geffré, 146 x 114 cm


Certamen de pintura de Torrejón

Este retrato está expuesto en la sala municipal de exposiciones de Torrejón (Madrid) hasta el 21 de noviembre, ya que ha sido seleccionado en el certamen nacional de pintura "Ciudad de Torrejón de Ardoz".
Para los que no lo sabéis, "warmi" significa "mujer" en aymara: uno de los idiomas que se hablan en Bolivia, patria de mi modelo y amiga aquí representada :-)

This portrait is on show in Torrejon (Madrid) until 21st November as one of the selected works in the Painting Competition.
For those of you who may not know this, 'warmi' means 'woman' in Aymara, one of the languages spoken in Bolivia, homeland of my model and friend :-)

Ce portrait est exposé dans la salle municipale d'expositions de Torrejon (Madrid) jusqu'au 21 novembre, puisqu'il a été sélectionné au concours national de peinture de ladite ville.
Pour ceux d'entre vous qui l'ignorent, "warmi" veut dire "femme" en aymara, c'est-à-dire une des langues parlées en Bolivie, patrie de ma modèle et amie ici représentée :-)

9 commentaires:

Mercedes a dit…

Hola Lucie, felicidades, este retrato, conociendo tu pintura en directo, tiene pinta de ser muy bueno. Me gusta mucho, aunque no creo que pueda ir a Torrejón :-)
Espero pronto vuelvas a exponer en Madrid.
saludos!

liyiss a dit…

Hola Luice, enhorabuena, casualmente he encontrado este blog hoy por internet. Yo tambien me presenté al certamen y me seleccionaron la obra, es CAFE DE FLORE. He de decir que tu obra es de las que mas me gustaron, hasta diria que es la que mas me gustó. Me encanta el estilo y la temática.
Felicidades. Voy aprovechar y ver más obras tuyas.
Un saludo, Laura.

Anonyme a dit…

Bravo pour ce magnifique tableau, Lucie.
Me encanta recibir los mensajes de tu blog.
A très bientôt.
Isa de Tolosa (BDV)

Lucie G a dit…

Gracias Mercedes! A ver si pronto sale alguna expo en Madrid!
Abrazos

Hola Laura, enhorabuena a ti tambien! Seguramente nos vimos sin saberlo en la inauguración, recuerdo un grupo que se hacían muchas fotos delante de tu cuadro :-)
Saludos

Lucie G a dit…

Hola Isabelita! Qué alegría leerte por aquí! J'espère que vous allez tous estupendamente bien et qu'on pourra se voir bientôt!
Abrazos

Nieves a dit…

Hola, Lucie. Vengo de ver la exposición. Tu cuadro es precioso y está en un sitio muy visible. Lo malo es que la iluminación es lateral y "prestada". También es positivo que la sala está en un sitio por donde pasa mucha gente,y la musiquita de fondo ayuda a relajarse. Me guardo mi oponión sobre los demás cuadros...
Otra exposición más, estás sembrando media España con tus bellos cuadros. ¡Enhorabuena!.

Lucie G a dit…

Hola Nieves, me alegro mucho que hayas visto la exposición y que te haya gustado el retrato. Estoy de acuerdo contigo por lo de la iluminación, es el pequeño fallo de una sala que por lo demás está muy bien.
Saludos

Óscar del Amo a dit…

es una preciosidad, como siempre. A ver si llega algo por Valladolid y lo puedo saborear en directo. Un saludo Lucie. (oye, y qué grande)

Lucie G a dit…

Hola Oscar, pues estaría bien exponer en Valladolid, a ver si sale algo algún día. Y lo del tamaño, es que me encanta pintar retratos grandotes!
Muchos saludos