mercredi 7 septembre 2011

Premios Arganzuela 2011

Lucie Geffré, De Shanghai, 146x114 cm


Participo en la exposición de los Premios Arganzuela 2011 con este retrato. Hasta el 24 de septiembre en la sala la Lonja, Casa del Reloj, paseo de la Chopera, Madrid.

I'm taking part in the exhibition of the Premios Arganzuela 2011 with this portrait. Until 24th September, Casa del Reloj, Madrid.

Je participe à l'expo des Premios Arganzuela 2011 avec ce portrait. Jusqu'au 24 septembre dans la Casa del Reloj de Madrid.

7 commentaires:

clariana a dit…

Muy bella la imagen oriental Lucié. ¡Que tengas suerte!
Un beso.

Francisco Posse a dit…

Te vas acercando a la fotografía :) A ver si me paso a ver la exposición.
Un saludo

EMNM a dit…

Impresionante!
Creo que a los otros artistas no les debe gustar que te presentes, el año pasado, si no recuerdo mal, ganaste y este seguro que también.
Este fin de semana me paso por allí

warren a dit…

Well I love the profile even if I can't judge the quality of the painting just from the screen.

You are so lucky that this competition is in the House of the Clock, such an impressive and beautifully designed building ... like being in an old-fashioned green house.

No likeness to Rita Hayworth by the way ...

Milka a dit…

Lucy!! te deseo el mayor de los èxitos, es un trabajo excelente como todas tus cosas.........un cariño y felicitaciones!!

Lucie G a dit…

Gracias Clariana, abrazos!

Paco, a veces me acerco, y a veces me alejo de ella :-)
Este año me pareció que había subido el nivel de las pinturas pero no el de las fotografías... no sé si estaràs de acuerdo conmigo...
Saludos

Matritensis, ya dieron los premios y no me tocó... pero no me puedo quejar ya que como dices ya me premiaron otro año :-)
Saludos

Lucie G a dit…

Warren, the exhibition room is fabulous, I agree.
I must find a DVD of The Lady from Shanghai, I have never seen it!

Milka, muchas gracias, y un abrazo fuerte!