mardi 10 septembre 2013

Inauguración exposición individual



Mi primera exposición individual Plantando cara, se inaugura este miércoles 11 de septiembre en el Ateneo de Madrid. Amigos lectores, estáis invitados.

You are welcome to the opening of my first solo show on Wednesday 11th September at the Ateneo de Madrid. The title, Plantando cara, means roughly 'Face it".

L'inauguration de ma première exposition individuelle aura lieu ce mercredi 11 septembre à l'Ateneo de Madrid. Amis lecteurs, venez nombreux. "Plantando cara", le titre de l'exposition, pourrait se traduire par "faire face".

3 commentaires:

Anonyme a dit…

Felicidades por la excelente expo y sobre todo la gran obra que al fin he podido ver de cerca. Por encima de las expectativas que ya eran altas..
Y un placer conocerte.
Exitos y mucha suerte!

YOel Almaguer

Damna a dit…

Espectacular.
Solo quería escribirte para felicitarte sinceramente. Vi la exposición y me ha parecido una maravilla. La viveza y fuerza que transmiten tus pinturas me ha resultado impresionante.

Sergi

Lucie G a dit…

Gracias Yoel, yo tambien me alegré conocerte en la expo, gracias por haber venido! un abrazo

Muchas gracias Sergi por tus comentarios, qué bien que te hayan gustado las pinturas! Saludos