mardi 27 janvier 2009

Escultura de máscara accidentada - Mask sculpture

masque escultura lucie geffre retratoby Lucie Geffré

He sacado una foto de esta máscara que estaba en un rincón de mi taller. Me gustan los "desperfectos" que tiene.

I took a picture of this mask that was in a corner of my studio. I like the battered look of it.

J'ai pris une photo de ce masque qui se trouvait dans un coin de mon atelier. J'aime bien ses "accidents".

11 commentaires:

EMNM a dit…

Tiene un aspecto egipcio, los desconchones le dan un aire antiguo, como si hubiese visto muchas cosas.
Saludos

Lucie G a dit…

Sí,la verdad es que ha envejecido prematuramente la máscara con las cremitas que le he dado ;-)
Muchos saludos

Anonyme a dit…

Impression dérangeante : est-ce le masque d'Eléonore travaillé par le temps et les accidents de déménagement? Aspect égyptien, masque de nô, correspondance...VHM

Lucie G a dit…

Oui VHM, c'est un des masques d'Eléonore (il y en a deux: l'autre n'a pas vieilli!)

Gonzalo González a dit…

Gracias por visitar mi blog, celebro que te guste!

Nos vemos por aquí!

Víctor Manuel Pizarro / Ciudad-dormida a dit…

Gracias por visitar mi espacio. Tus trabajos son fantásticos -no son sólo palabras, sinceramente-, además eres famosa :)

Un saludo

Víctor

P.D: He enlazado tu vaquita siete ojos desde mi blog a tu web artística

Anonyme a dit…

No se sabe bien si está riendo o está melancólico. No lo repares, déjalo así. Estos pequeños desperfectos le vienen fenomenal.

Lucie G a dit…

Hola Victor, muchas gracias por tu comentario y por el enlace!
Hasta pronto, saludos!

Lucie G a dit…

Hola Miguel,
me parece bien que se pueda ver melancolía y/o alegría en un retrato, en una expresión. Suele pasar en la realidad, no?

Jose Antonio G. Villarrubia a dit…

La verdad es que esos pequeños desperfectos quedan muy bien, me gusta muchisimo.
Enhorabuena por tus trabajos y por tu blog.
Un saludo.

Lucie G a dit…

Hola Jose Antonio, me alegro mucho que te guste! Saludos y hasta pronto.