samedi 31 octobre 2009

Estampa 2009

José Hernández, Angel caído, Galería 3 punts

Sergio Sotomayor, Madera #Final, Galería Factoría Compostela

Zhou Wendou, ajedrez, Galería Estampa

Estas son algunas obras que me llamaron la atención en Estampa, la feria internacional de arte múltiple contemporáneo que se puede visitar este fin de semana en Madrid.

Here are a few examples of what one may see this weekend in Estampa, Madrid's international print and contemporary art editions fair.

Voici quelques oeuvres vues à Estampa, foire internationale d'art multiple contemporain, qui a lieu ce week-end à Madrid.

11 commentaires:

Anonyme a dit…

euh... vaguement écoeurant le Sotomayor! C'est une évocation de la viande avariée du Cuirassé Potemkune, peut-être ???

Francisco Posse a dit…

Estuve ayer por la tarde. Me gustó sobre todo que había mucha fotografía, que de todas las artes contemporáneas en la actualidad es la más popular :)

Un saludo

warren a dit…

This time reminded of 'Les Deux Plateaux' ... hope this one too a bit better when you see it close!

Lucie G a dit…

Hola Anonyme, ah moi je l'aime bien cette photo et je ne la trouve pas du tout écoeurante! C'est marrant ces differences de perception :-)

Lucie G a dit…

Hola Paco, me gustaron muchas de las fotos que había, y me lo pase bien viendo la feria en general.
Saludos

Lucie G a dit…

Ah, wonderful "les deux plateaux"! I found this chess game quite beautiful and fun. Actually, I like chess games in general.

clariana a dit…

Estas alas del ángel caído me han recordado una pintura de un cisne que complementa otra pintura de una ala extendida y muy detallada, que lo vi hace poco por internet, pero que ahora me es imposible recordar al pintor.
Es muy original lo que expones en tu post, de la Exposición y particularmente me gusta este ajedrez como a contrapunto que no había visto nunca y que no se me habría ocurrido tampoco. Un beso.

Lucie G a dit…

Hola Clariana, a lo mejor es el ala pintado por Durero en el que estas pensando? http://www.birdcadiz.com/cultura/cultura_images/pint_durero_ala450.jpg
Muchos saludos

Lucie G a dit…

No funcciona mi enlace pero en google imagenes aparece enseguida!

M. Heatherington a dit…

Wonderful.

And I love chess.

Lucie G a dit…

Hi M.Heatherington,
I can't say I'm a very good player, but I do find the game fascinating! And I like very much the look of it!